¿Cuánto Cuesta Una Caldera Saunier Duval?

En la instalación de calderas tenemos muchos años de experiencia por lo que estamos en la capacidad de suministrar todo tipo de calderas de gas de las mejores marcas que cuenta el mercado.

El fabricante de las calderas Saunier Duval, se han convertido en uno de los pioneros más importantes que se dedican a la producción de las calderas de tipo murales de gas.

En muchos países, se consideran como una de las calderas más demandadas y vendidas dentro de la amplia variedad que logran satisfacer todas las necesidades de los clientes más exigentes que pueden existir.

calderas saunier duval

Cuánto Cuesta Una Caldera Saunier Duval

Los precios de las calderas Saunier Duval tiene una amplia calidad en cuanto a la relación de calidad y precio. Los costos varían según la gama y la potencia que se busca. Esto es importante cuando se trata de buscar una caldera que se ajuste a tus necesidades.

Entre todos los modelos, las calderas de condensación que es más vendida es la Saunier Duval Tehma Condens 25, la cual es una caldera de gas con condensación mixta. Mira como elegir la caldera adecuada.

Características destacables:

Ahorra al máximo el consumo de combustible (gas) de hasta un 30%

Potencia: 25 kW.

Fácil de instalar, mantener y usar.

Extenso rango de modulación.

Bajo nivel sonoro.

Otro modelo que es ideal es Saunier Duval ThemaFast Condens F30, que funciona con 30 KW de potencia, lo que resulta suficiente para darte la comodidad que seguramente estás buscando.

Características destacables:

Ahorra lo máximo en consumo de agua.

Suficiente estabilidad en temperatura de agua caliente sanitaria.

Bajo nivel sonoro.

Cuando se trata de la gama Isofast, otro de los modelos que ha tenido muy buena aceptación es la caldera Saunier Duval Isofast Condens 35, la cual se caracteriza por ser de condensación mixta y con microacumulación. Se considera la caldera más tecnológica de esta marca.

Características destacables:

Termostato EXACONTROL E7 R de serie incluido.

Potencia: 35 kW.

3 estrellas Norma EN 1320 comodidad en el agua caliente.

Muy sigilosa. Llenado automático.

Tres gamas que pueden darle el confort que estás buscando, además del ahorro.

La caldera de condensación de gas ThemaPlus SAUNIER DUVAL

La caldera de condensación de gas ThemaPlus SAUNIER DUVAL está disponible en 3 modelos (F25, F30 y F35). Le proporciona agua caliente inmediatamente gracias a la microacumulación (frasco de 3 litros). Su anchura de 42 cm facilitará su instalación en un salón o como sustituto de una antigua caldera mural.

Punto fuerte: La caldera de gas ThemaPlus CONDENS SANIER DUVAL DUVAL tiene una microacumulación de alto rendimiento para un mayor confort sanitario.

Una caldera que combina confort, prestaciones y precios bajos

Usted se beneficia de un descuento sobre el precio público de la caldera.

Un confort sanitario de 3 estrellas***

La microacumulación proporciona agua caliente de forma inmediata a un caudal de entre 12,2 y 17 litros/minuto, dependiendo del modelo.

Una caldera de condensación para reducir su factura

La caldera de condensación de gas ThemaPlus tiene un rendimiento del 108,4 al 109,2%. Reemplazando su antigua caldera, su factura se derretirá… Calcule sus ahorros instalando una caldera de condensación de gas.

Una caldera de gas compacta

Su diseño elegante y su tamaño reducido (42 cm de ancho, 74 cm de alto) harán que sea fácil de instalar en su hogar. La instalación de esta caldera de gas Saunier Duval se llevará a cabo sin dificultad gracias a un conducto de extracción de humos con ventosas.

La puesta en servicio debe ser realizada por una estación técnica autorizada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Privacy Policy Settings